Empresas

SERVICIOS PARA EMPRESAS

En O Xenio ofrecemos soluciones tecnológicas para empresas y organizaciones con el fin de garantizar una mejora en su rendimiento y productividad. Nos encargamos de que los sistemas informáticos de tu empresa estén en perfecto estado. Además, nos dedicamos al mantenimiento preventivo y a la protección de tus sistemas informáticos.

Equipos

Dotación del material necesario (portátiles, sobremesas, tablets…) para el personal o las instalaciones de tu empresa u organización.

Videovigilancia

Cámaras CCTV de circuito cerrado, cámaras de seguridad, cámaras IP y grabadores para que mantengas tu empresa u organización protegida.

Infraestructuras

Implementación integral de equipamientos para organizaciones: armarios rack, instalación de cableados, fibra… entre otros elementos físicos.

Solución de impresión

Te ofrecemos diferentes soluciones de impresión para cada sector. Instalación y mantenimiento de impresoras y escáneres.

Servicios

Disponibilidad de técnicos mediante bonos de horas, contratando a tiempo parcial a nuestros informáticos o pagando sólo por intervención.

Seguridad informática

Análisis de vulnerabilidades a sistemas informáticos. Protección y cifrado de datos. Configuración de copias de seguridad o backups.

Wi-Fi y conectividad

Redes por cable e inalámbricas, seguras y fiables para que pueda mantener tus instalaciones siempre conectadas y funcionando.

Telecomunicaciones

Te ayudamos a elegir y a contratar los mejores servicios de telefonía, internet y energía con las mejores condiciones para tu empresa.

Páginas Web

Creación y mantenimiento de páginas web. Consigue un dominio, hosting y dirección de correo electrónico de manera fácil, sencilla y segura.

Comentanos cualquier problema que tengas y te asesoramos.

TUS EQUIPOS SIEMPRE LISTOS Y FUNCIONANDO

Nos aseguramos de que tus ordenadores estarán siempre en perfecto estado y rindiendo al máximo de sus posibilidades. También supervisamos tus copias de seguridad y velamos por la seguridad de tu empresa.

SUPERVISAMOS TUS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO

black flat screen computer monitor on brown wooden table
black floor lamp on living room sofa

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

Tu empresa puede ser más productiva. Nosotros nos encargamos de supervisar y controlar los ordenadores de tu empresa para que tus empleados saquen el máximo rendimiento a su tiempo de trabajo.

AHORRA TIEMPO Y AUMENTA TU RENTABILIDAD

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Seguramente toda tu empresa esté gestionada y controlada por ordenadores, y es de vital importancia para tu negocio y para atender correctamente a tus clientes, que tus sistemas informáticos estén siempre funcionando de forma rápida y segura.

DAMOS SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS INFORMÁTICOS DE TU EMPRESA

Apple MacBook beside computer mouse on table
SERVICIO EXCELENTE
PROXIMIDAD
PROFESIONALIDAD
MEDIO AMBIENTE

#mantenimiento #reparación #venta

#mantenimiento

#reparación

#venta

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?