Patrimonio de Zamora

Colaboración con Bea Barrio

Del 13 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022

Sobre el proyecto

REGALA PATRIMONIO, REGALA ZAMORA

La arquitecta Bea Barrio lleva años trabajando para visibilizar el patrimonio de la provincia de Zamora y la necesidad de conservarlo. En este llamativo proyecto realizado en colaboración con O Xenio, nos hemos encargado de personalizar fundas para móviles y portadas de libretas para proseguir con este objetivo.

Puedes elegir el diseño que más te guste entre las seis ilustraciones exclusivas que hay disponibles por tiempo limitado.

Gracias por creer en el patrimonio.

Artículo del periódico

Beatriz Barrio es una joven arquitecta zamorana que desde el año 2016 ha encauzado su formación y sus esfuerzos profesionales a poner en valor el patrimonio de la provincia de Zamora y principalmente a evidenciar que se debe luchar con más ahínco por conservarlo. (…)

«Una forma original de divulgar el patrimonio de la provincia de Zamora, en modo ilustración, para que todos los zamoranos puedan tenerlo en sus propias manos y tomen conciencia de la importancia de conservarlo.»

Puedes leer el artículo completo realizado por Zamora 24h en este enlace.

SOBRE BEA BARRIO

Nació en 1993 en Zamora, la conocida Perla del Duero. A los 18 años se fue a Madrid a estudiar el Grado en Fundamentos de la Arquitectura en la ETSAM. Allí comenzó a investigar sobre esas construcciones históricas a las que llamamos patrimonio, de qué manera se han integrado en un territorio y cómo además han generado un sentimiento de identidad en las personas.

Puedes contactar con Bea Barrio en su instagram (@beabarrio_) o visitar su página web.

www.beatrizbarrio.com

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?