Reparación de videoconsolas

NUESTROS SERVICIOS

Trae tu videoconsola y nuestros expertos le devolverán la vida. Dejando tu dispositivo en las manos de nuestro equipo y no tendrás que preocuparte por nada.

Repara tu consola y vuelve a disfrutar

LARGA VIDA A TU CONSOLA

Nos encargamos de mimar tu consola y hacer que vuelvas a disfrutar de ella de nuevo. Sabemos lo frustrante que puede ser ver tu consola dañada dado que nuestros momentos de ocio son imprescindibles para nuestro día a día.

EXPERTOS EN REPARAR

Entendemos lo importante que es tener tu consola lista jugar. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Contamos con los mejores técnicos del mercado. Ofrecemos tres meses garantía y la mejor calidad en nuestras reparaciones.

FUERA PREOCUPACIONES

Trae tu videoconsola y nuestros expertos le devolverán la vida. Dejando tu dispositivo en las manos de nuestro equipo de no tendrás que preocuparte por nada.

disassembled Xbox One controller

Comentanos cualquier problema que tengas y te asesoramos.

PRODUCTOS QUE REPARAMOS

En O Xenio, podemos arreglar tu videoconsola y hacer que se vea como nueva. Somos expertos en reparaciones y trabajamos con las principales marcas de consolas del mercado como son Playstation, Nintendo o XBox.

XBOX

Si tu consola de juegos preferida es una Xbox, déjala en nuestras manos. Podemos reparar tu Xbox 360 original o incluso la nueva Xbox Series X/S de manera eficaz.

Playstation

Tanto si tienes un fallo con una consola portátil como la Playstation Vita, una antigua Playstation 2 o la última Playstation 5 podemos reparalo.

Nintendo

Podemos reparar cualquier consola de Nintendo. Si tienes problemas con tu Nintendo 2ds o 3ds, la Nintendo Wii o la Nintendo switch traela a nuestra tienda.

white xbox one game controller
six handheld game consoles
red and blue nintendo switch

También reparamos consolas retro, mandos y accesorios.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?