Reparaciones

SERVICIOS

En O Xenio reparamos toda clase de dispositivos electrónicos, teléfonos móviles, tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa, patinetes eléctricos, videoconsolas (Playstation, Nintendo y Xbox entre otras).

white smartphone on brown wooden table

Reparación de

móviles

white iPad on white surface

Reparación de

tablets

silver MacBook on wooden desk by wall

Reparación de

ordenadores

Reparación de videoconsolas

MacBook Pro on top of brown table

Reparación de

Apple

black wireless headphones between Apple Keyboard and Apple Magic Mouse on white surface

Pequeños

dispositivos 

O Xenio

HACEMOS TUS DESEOS REALIDAD

¿POR QUÉ REPARAR EN O XENIO?

 En O Xenio estamos altamente comprometidos con la calidad. Disponemos de técnicos especializados y contamos con las herramientas necesarias para reparar cualquier dispositivo, sea de la marca que sea y en el menor plazo posible. Realizamos un diagnóstico y presupuesto previo a la reparación. 

Diagnóstico PREVIO

Todos los dispositivos son sometidos  a un diagnóstico previo exhaustivo y pasan un estricto control de calidad antes de devolverlos reparados.

TODAS LAS MARCAS

Trabajamos todas las marcas y modelos. Nuestros técnicos están en continua formación para conocer todos los modelos del mercado. 

TÉCNICOS ESPECIALIZADOS

Contamos con técnicos altamente cualificados, con una amplia formación y experiencia certificada en el sector para ofrecer el mejor servicio. 

Atención personalizada

Tratamos a nuestros clientes de forma profesional y cercana, teniendo en cuenta todas sus necesidades. Déjate asesorar por nuestros expertos.

Garantía de 3 meses

Cualquier reparación de móviles que hagamos está 100% garantizada durante los tres meses posteriores a la entrega del terminal.

Rapidez

La mayoría de las reparaciones se realizan en el mismo día en nuestro taller, sin necesidad de enviar el dispositivo a ningún otro sitio.

#mantenimiento

#reparación

#venta

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?