Condiciones y garantía

CONDICIONES Y GARANTÍA DE REPARACIÓN

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE DEFECTOS O FALLOS QUE TENGA EL MÓVIL, SOLO DE NUESTRA REPARACIÓN

CONDICIONES DEL SERVICIO:

1. En caso de pérdida o extravío de la ficha de reparación, sólo podrá ser retirado el terminal objeto de la reparación, previa acreditación de la identidad del titular, presentando el DNI/NIF aportado en la ficha de reparación.

2. En ningún caso se devolverá el importe de la liberación o reparación efectuada si el terminal es bloqueado por la compañia telefónica.

3. Los tiempos de entrega en los códigos de liberación por IMEI son orientativos y pueden sufrir retrasos en la misma debido a la dependencia de terceros, no siendo posible su anulación una vez solicitados.

4. La persona que realiza la entrega del terminal para su reparación, declara bajo su responsabilidad que es el legítimo propietario del mismo y que no existe impedimento alguno por parte de persona física o jurídica alguna para su manipulación interna, incluida el posible desbloqueo o liberación.

5. Nuestra empresa no se responsabiliza de la pérdida o deterioro de la información contenida en cualquier tipo de soporte, por
ello se recomienda encarecidamente que realice una copia de seguridad de aquellos datos importantes que desee conservar.

6. Extraiga y conserve con usted, las tarjetas SIM y de almacenamiento.

7. Validez de garantia de reparación de 3 meses.

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?